Hoy no he visto ningún informativo en televisión.

Este ayuno me ha venido bien.

Hasta que han pasado unos minutos y, entonces, no he podido soportar la presión. tenía que saber, aproximarme, a lo que se está cocinando en el parlamento vasco.

A menudo, la vulgaridad léxica y su correspondeinte ausencia conceptual, contribuye a difuminar las ideas, a trazar una cortina opaca que antepone lo anecdótico sobre lo que importa. Que esconde la falta de ideas bajo una pantomima significante que se ahorra significados.

Lo que el viento se llevó.

ELMUNDO.ES.- No obstante, (Ibarretexe) consideró que su plan es un “activo” más porque contiene “potencialidades para avanzar en la normalización política”, entre las que citó el reconocimiento del pueblo vasco como sujeto político, el derecho a decidir de la sociedad vasca o la territorialidad.

Además, Ibarretxe pidió al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que “aborde con valentía todas aquellas medidas que contribuyan a generar un escenario de distensión y humanización para hacer irreversible el proceso de paz”. En este sentido, le pidió concretamente que acerque a los presos de ETA al País Vasco.

Anuncios