About me

Hace algún tiempo se acabó la tinta del bolígrafo. Por eso me encuentro aquí. Aún estoy escudriñando si lo que digo es lo que soy. Sí sé, en cambio, que quedan kilómetros por recorrer, pero no me preguntes cuántos. Eso no es importante.

Anuncios

4 pensamientos sobre “About me”

  1. Muy señor mío:

    Hemos tenido el gusto de acceder a su Blog sobre Economía y nos ha parecido enriquecedor.
    Asimismo nosotros hemos inaugurado hace un mes otro Blog (nosotros lo denominamos Tertulia-Observatorio) sobre Economía y Derecho en Iberoamérica.

    Este es el comienzo del último artículo publicado “Las Remesas y la Desigualdad” (ECONOMÍA Y NEGOCIOS)
    (…) Los aspectos mas curiosos se dan cuando, en vez de analizar el cuanto, analizamos el quien. Resulta que en México, las remesas las reciben los pobres (un 61% de los receptores de remesas están en el quintil inferior de ingresos pre-remesas). Algo parecido sucede en Paraguay, El Salvador y Guatemala. En Perú, sin embargo, las remesas las reciben los ricos. El 40% de los receptores de remesas están en el quintil superior de renta pre-remesas. Igual sucede en Nicaragua. En otros países como Bolivia u Honduras, la distribución esta repartida de forma homogénea entre los diversos quintiles de renta. (…)
    Es un documento de enorme interés, que ha de convertirse en una referencia para cualquier profesional interesado en el desarrollo de América Latina y que espero tener la oportunidad de comentar en el futuro en esta Tertulia con mayor profundidad. Hoy quiero centrarme únicamente en su punto de partida. (…)
    Le sugerimos que acceda a nuestro Blog (a nuestra Tertulia) y que nos de su punto de vista sobre las colaboraciones editadas. En esta Tertulia, no podemos invitarle a compartir un café, porque – aun hoy – Internet no lo permite, pero con el tiempo ¿quién sabe?
    Para ello puede acceder a través de http://www.lrabogados.com
    Gracias anticipadas
    Esther Leal

  2. Gracias por tu comentario en mi blog. Por cierto, lo de SecondLay.com se planteó hace algún tiempo y lo estamos poniendo en marcha… así que pronto podrás verlo. Un abrazo.

  3. Buscando un poco por la red encontre que hay en el mundo, especialmente en america latina, otros Clavijo como yo. En Mexico este apellido no es del todo comun y se encuentra mayormente concentrado en el estado de guerrero. Sin embargo ya se ha dispersado mucho ultimamente.

    De alguna manera estoy muy interesado en saber si en algun punto en el tiempo tenemos algun parentesco por medio de algun(os) antepasado(s) en comun. Se que tener informacion tal no es facil, sin embargo yo he averiaguado que los origenes de “clavijo” se remonta a siglos atras al norte de españa en la Rioajo o Logroño, tambien encontre esta pagina http://www.larioja.org/clavijo/ que podria ser util.

    Si te interesa platicar mas al respecto te dejo gustosamente mi correo: gclavijobrito@hotmail.com

    Saludos a la familia.

  4. Adelante siempre, Clavijo.*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s